Trámites

Trámites
Servicio de Aguas - Itinerario Nueva Conexión

- Cedula de habitabilidad del inmueble o, en su caso, autorización del Ayuntamiento para realizar la conexión.
- Licencia de primera ocupación cuando se trata de establecimientos, negocios, industria, etc.
- Documento del Ayuntamiento autorizando la conexión.
- Fotocopia de la escritura, contrato de compraventa u otro documento que acredite la titularidad de la propiedad.
- Si se trata de un inmueble, Boletín de instalación de agua , debidamente visado por la Delegación de Industria.
-  Fotocopia del D.N.I.
- Veinte dígitos de la cuenta bancaria, por donde se vayan a domiciliar los recibos.
- El pago de la instalación se realizará mediante transferencia bancaria (enviar resguardo del ingreso por fax para agilizar la recepción del ingreso) a:
  LIBERBANK - CAJA EXTREMADURA, Nº CUENTA: 2048 1297 91 9700000195
  CAJA 3 - CAJA BADAJOZ, Nº CUENTA: 2086 6010 08 3300093750, o bien en
  OFICINAS DE CORREOS

Para agilizar la tramitación de solicitudes, enviar la documentación por fax al 924 83 54 49 o al correo electrónico asanvala@agbar.net